Quiénes Somos

 

SOBRE EL ESTUDIO

Corazón de Tinta es un estudio de diseño especializado en gráfica para eventos, ubicado en Rosario, Argentina.

Desde su inicio en el 2012, tenemos la suerte y el placer de trabajar para clientes maravillosos que nos inspiran día a día. Cinco años después, esto hace que sigamos tan o más motivados por nuestro trabajo y amemos lo que hacemos.

Nuestro estudio es un espacio creativo con un espíritu esencialmente alegre, optimista y comprometido con todo el proceso productivo, cuidando cada detalle de diseño y calidad para que nuestras piezas realmente se destaquen.

Nos encanta combinar el papel con toques hechos a mano logrando así, detalles únicos y delicados en cada pieza.

Tenemos grandes planes y estamos muy entusiasmados con hacer llegar nuestros diseños a mucha más gente a través de nuestra tienda on line.

Nuestro objetivo es sorprenderlos con productos que formen parte de esos momentos únicos y especiales.

SOBRE MI

Hola! Soy María Laura, mamá de Lucca gracias a mi gran amor Esteban. Nací en Corrientes capital, pero vivo en Rosario desde los siete años. Soy arquitecta y diseñadora.

Hace unos años estando embarazada (motivo por lo cual mi ritmo laboral desaceleró) empecé a sentir la necesidad de hacer algo más a nivel profesional, donde pudiera sentirme creativamente más libre. Fue así que fundé Corazón de Tinta para encontrar en el mundo de las celebraciones la gran motivación para dejar volar mi imaginación.

Más tarde, con mi boda en el horizonte y esos meses de preparativos tan gratificantes, me sumergí en lo que hoy es mi especialidad, el mundo nupcial.

Tengo la oportunidad de asumir cada día el compromiso de crear algo especial y personalizado que cuente la historia de otras personas.

Me encanta ofrecer un buen servicio al cliente, por eso cada producto que ofrezco es delicadamente montado a mano en el estudio e inspeccionado personalmente por mí.

Adoro la simpleza de las cosas. La frase “menos es más” me define.

Permanentemente busco el lado positivo de la vida, poniendo toda mi energía en ser cada día un poquito más feliz. Amo estar con mi familia, mis amigos y toda la gente linda que me rodea, pero especialmente no puedo resistirme a mi pequeño hijo que me enamora cada vez más con sus locuritas.

Finalmente, quiero darte las gracias por leer hasta aquí y conocernos un poquito más.